Soy una muñeca de trapo sin boca y maleable que solo puede danzar al ritmo de la música que toca una mujer a la cual, le fascina verme bailar, mas no ha notado, que el tiempo pasa y se la va llevando con él.
Funciono a base de cuerdas, cuerdas que manejan mis manos y mis piernas, mi rostro y mi sonrisa está pintada en mi rostro, solo para que los que me vean no se asusten de mi pena.
Soy bonita, me han dicho. Mi cabello este hecho de lana rubia y cafe, mi cara es un pequeño ovalo, mis mejillas y nariz están pintadas con un pequeño rubor, mis ojos son de botones de colores, se supone que hay un universo dentro de ellos, pero no lo siento. Más bien me siento vacía. Solo tengo algodón dentro de mí, el corazón es mi caja de música, que es lo que más aprecio, porque ahí almaceno mis memorias, cosas que ni siquiera mi titiritera sabe, y jamás quiero que sepa.
Soy muy bonita, pero no me interesa como soy por fuera.
No les creo cuando dicen eso. No ven por dentro, no tratan siquiera de mirar.
Me enseñaron a bailar desde que me crearon, fui diseñada para eso, y mi vestido rosa pálido siempre me recuerda mi propósito. Más quisiera no tener un destino marcado.
Un día mientras bailaba me caí. Una cuerda de mi brazo se rompió y no pude moverme por si sola. Me sentí muy mal cuando alcé un poco mi brazo, y este se tensó y tembló. Pero al final con mucho dolor pude moverlo más que antes.
Hice lo mismo con el otro, pero de pronto mi titiritera entro a la habitación y me cogió en brazos para arreglar mi cuerda.
No te voy a mentir que la primera vez que ví la portada me asusté 😂😂
ResponderEliminarHay segunda parte, no? Ya la voy a buscar
ResponderEliminar